Al ser una persona intensa, mis clases se convierten en un reflejo de esa intensidad.Desde que empecé mis prácticas hace casi nueve años, Yoga es y ha sido la mejor manera de transformar mi mente, mi cuerpo y mi espíritu. En el tapete me enfrento todos los días a mi misma y eso me lleva a un crecimiento en todas las áreas. Mi cuerpo se ha transformado. Soy más fuerte, más flexible, más estable y equilibrada, funciono mejor, casi nunca me enfermo….En el tapete estas TÚ contigo y este tapete, se convierte en TU VIDA. El cuerpo refleja todos tus aspectos internos y la manera en la que estás observando y percibiendo el mundo exterior.A veces actuamos en el mundo de muchas maneras, muchas veces evadiendo nuestras áreas obscuras, nuestras creencias, nuestros demonios y el cuerpo en el el tapete te indica de forma silenciosa en donde estás. Te sacude, te despierta, te enfrenta y te hace entrar en honestidad contigo mism@.

Al trabajar en honestidad con el cuerpo, y es el cuerpo el que te lleva a la emoción y ahí es cuando tú decides hacia donde dirigirte. Yoga para mi es eso, por eso me apasiona, por eso es mi mejor herramienta en la vida.Estás tú, contigo. Nadie te dice nada, pero el tapete te refleja todo, así que se convierte en el mejor terapeuta.Lo que a mi me ha ayudad es entrarle, entrarle a la postura. Desde donde estés, desde donde puedas, desde ti. Escucharla y ahí escuchas a tu cuerpo y observas cómo reaccionas afuera de él, en tu vida. El buen cuerpo llega por añadidura, este no es el fin, pero se convierte en el regalo.

Mis clases son basada en Hatha Yoga, la cual es una práctica que viene de Ashtanga en la que permaneces en la postura 5 respiraciones, consciente de tu cuerpo, fortaleciéndolo, atrapando la mente, no dejándola divagar. Tiene mucho de Power Yoga porque la intención también es empoderar a mis alumnos a darse cuenta que pueden TODO.Trabajas todos los centros energéticos pero me enfoco en abrir el corazón ( 4 chakra) para poder estimular sistema inmune, Dejar de sentirnos vulnerables ante las personas y los cambios de la vida y llegar a una aceptación personal y de los demás; apertura de la garganta ( 5 chakra) y axilas ya que ahí alojamos la energía que se contiene al no decir lo que queremos; abrir caderas ya que la energía de el enojo muchas se aloja ahí; apertura de ingle para liberar energía contenida por frustración;Guerreros ( 1er Chakra) para plantarnos en la tierra y sentirnos más seguros de lo que somos….Son prácticas intensas, en las que sudas y terminas muy energetizado.Mi intención es invitarte a que entres a esta conciencia, a este proceso, a este camino de vida que te va a llevar por los lugares más increíbles para llegar a ser la mejor versión de ti en un despertar absoluto de ese ser maravilloso que ya ERES!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *