MEJORA TU CUERPO Y MEJORA TÚ MENTE

Quiero compartir por qué y el cómo de mi pasión hacia el yoga.
Mi primer contacto fue de niña como un juego, después siguió el ballet y la gimnasia olímpica.

Hace aproximadamente diez años comencé una práctica constante, jamás imaginé el cambio tan radical que tendría en mi vida esta disciplina, empezando por mi apariencia física y mi salud. Estaba ya al final
de misen mis últimos 40as, tras un complicado divorcio y después de haber criado y mantenido a dos hijos.

Yoga me permitió redescubrir mi propia esencia a través de la unión entre mi cuerpo, alma y mente, equilibrar mis emociones y potencializar mis aptitudes.

Yoga me ha permitido conocerme a través del lenguaje de mi cuerpo, respetándolo y aceptando sus límites y procesos, es esto lo que a través de mis clases comparto con mis alumnos, estoy convencida de que nuestro cuerpo habla de nosotros.

Vinyasa, significa sincronización del movimiento a través de la respiración consciente. Con este criterio es como voy guiando a los alumnos a sentir su cuerpo mejorando y fortaleciendo huesos, tendones y músculos. Cada asana te lleva a un beneficio físico y emocional. Empieza adentro y se manifiesta
afuera.

Cada práctica es distinta y completamente personal, cambia en base a tus procesos de crecimiento, siempre en una curva ascendente y transformadora.

Por todo lo ya mencionada y agradecida por tener a la YOGA en mi vida, me dedico a la enseñanza y continúo formándome transmitiendo mi pasión de transformar vidas.

LOGRA QUE TU CUERPO ENCUENTRE EL EQUILIBRIO

Related Posts