MEJORA TU CUERPO Y MEJORA TÚ MENTE

Quiero compartir por qué y el cómo de mi pasión hacia el yoga.
Mi primer contacto fue de niña como un juego, después siguió el ballet y la gimnasia olímpica.

Hace aproximadamente diez años comencé una práctica constante, jamás imaginé el cambio tan radical que tendría en mi vida esta disciplina, empezando por mi apariencia física y mi salud. Estaba ya al final
de misen mis últimos 40as, tras un complicado divorcio y después de haber criado y mantenido a dos hijos.

Yoga me permitió redescubrir mi propia esencia a través de la unión entre mi cuerpo, alma y mente, equilibrar mis emociones y potencializar mis aptitudes.

Yoga me ha permitido conocerme a través del lenguaje de mi cuerpo, respetándolo y aceptando sus límites y procesos, es esto lo que a través de mis clases comparto con mis alumnos, estoy convencida de que nuestro cuerpo habla de nosotros.

Vinyasa, significa sincronización del movimiento a través de la respiración consciente. Con este criterio es como voy guiando a los alumnos a sentir su cuerpo mejorando y fortaleciendo huesos, tendones y músculos. Cada asana te lleva a un beneficio físico y emocional. Empieza adentro y se manifiesta
afuera.

Cada práctica es distinta y completamente personal, cambia en base a tus procesos de crecimiento, siempre en una curva ascendente y transformadora.

Por todo lo ya mencionada y agradecida por tener a la YOGA en mi vida, me dedico a la enseñanza y continúo formándome transmitiendo mi pasión de transformar vidas.

LOGRA QUE TU CUERPO ENCUENTRE EL EQUILIBRIO

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *